Bar3foot Botines Step Turquesa

41,90 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 293 puntos por valor de 1,63! Más información.
Si compras este producto conseguirás 293 puntos por valor de 1,63! Más información.

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am.
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h.
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Bar3foot Botines Water-Repellent Step Turquesa (Elf Step 2BE38/2)

Estos botines barefoot están diseñados para satisfacer las necesidades de tus pequeños, son una combinación perfecta de moda y responsabilidad ambiental.
Características Destacadas:
– Flexibles: Se adaptan a cada movimiento de tus hijos, brindándoles la libertad de explorar el mundo con comodidad y facilidad.
– Water-Repellent: El cuero tiene propiedades repelentes de agua para mantener los pies secos y protegidos.
– Puntera amplia: Lo que permite el desarrollo natural del pie, ya que, al permitir que los pies se muevan y flexionen de forma natural, sin restricciones, contribuye al fortalecimiento de los músculos y ligamentos.
– Fácil Cierre con Velcro: Con su cierre de velcro, ponérselos y quitárselos es un juego de niños, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la rutina diaria.
– Cuero sin Cromo: La parte superior y el forro están hechos de cuero sin cromo, lo que significa que tus pequeños estarán rodeados de materiales seguros y de calidad.
– Plantilla Extraíble: La plantilla de cuero extraíble proporciona una comodidad adicional y es fácil de limpiar y mantener.
– Suela de PU Italiana: La suela, cero drop, de origen italiano ofrece un agarre seguro para que tus hijos puedan jugar sin preocupaciones. Además, al estar en contacto directo con el suelo, se promueve una mayor percepción sensorial, lo que favorece un equilibrio y una postura adecuada.
– Contrafuerte no rígido: El contrafuerte de estos botines barefoot infantiles es consistente pero no rígido, lo que permite el libre movimiento del tobillo.
– Compromiso con la Sostenibilidad: Todos los productos de Bar3foot son fabricados de manera sostenible en Polonia (UE). Utilizan materiales de la Unión Europea, lo que garantiza la calidad y el respeto por el medio ambiente en cada par de botines.
Dale a tus pequeños la comodidad y el estilo que se merecen mientras tomas decisiones conscientes. Con los Botines Barefoot Infantiles de Bar3foot, estás invirtiendo en el futuro de tus hijos y en un planeta más verde ¡Haz tu compra ahora y experimenta la diferencia!
*Las plantillas incluidas son por cortesía de Calzado Barefoot!
*Es posible que el calzado tenga pequeñas imperfecciones, lo cual es normal y no se considera un defecto de fabricación, siempre y cuando no afecte su uso. Si el calzado está hecho de piel, es común que tenga arrugas o pliegues, ya que esto es parte natural de la piel y no un defecto de fabricación. Además, el desgaste causado por el uso normal o la fricción tampoco se considera un defecto de fábrica.

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Ancho
  • Empeine: Alto y medio
  • Pie de aleta
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Composición

  • Upper: Cuero sin cromo water-repellent
  • Suela: Caucho

Recomendaciones

Las plantillas deben sacarse de los zapatos diariamente para airearlos. Además es recomendable usar un par de zapatos diferentes cada día.
No lavar en la lavadora. El agua caliente y los detergentes harán que se encoja, distorsione, se deslamine, debilite las costuras y pierda color. Se limpian con un trapo suave y húmedo.
Quitar el polvo, el barro, la sal, etc. inmediatamente después de ensuciar para evitar que se seque.

Producción europea

Todos los productos de la marca Bar3foot están producidos en Polonia.

3F Freedom For Feet

La marca 3F freedom for feet lleva más de 20 años diseñando y fabricando calzado infantil. El proceso de fabricación es meticuloso y los materiales importados de Italia, Francia y Alemania cumplen las estrictas normas europeas.
Los barefoot shoes de la línea Bar3foot son fabricados en Polonia y cuenta con todos los requisitos de sustancias no tóxicas, confirmadas por las pruebas realizadas en el PFI de Alemania, un instituto profesional de pruebas e investigación para la industria del calzado.
Esperamos que tu peque disfrute de sus Sneakers de Bar3foot!!

Bar3foot Botines Step Turquesa

Información adicional

Talla

, ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma