Be Lenka City Mustard & White

109,00 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 545 puntos por valor de 3,03!
Si compras este producto conseguirás 545 puntos por valor de 3,03!
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Be Lenka City Mustard & White

Be Lenka City son unos zapatos barefoot unisex. Ideales para primavera y verano. No solo son extremadamente cómodos como toda la línea de zapatos respetuosos de Be Lenka, sino que también son increíblemente versátiles. Puede combinarlos fácilmente con una variedad de atuendos, como jeans, chinos, caquis, pantalones cortos e incluso con vestidos cortos de verano. La suela barefoot ultraflexible de solo 4 mm proporciona una excelente comodidad al caminar. Una vez que los tienes, se convierten rápidamente en tu par de zapatos favoritos. ¿Por qué decimos eso? Simplemente porque hacen sonreír a tus pies cada vez que te los calzas.

Más sobre los zapatos respetuosos Be Lenka City

Están hechos de cuero de alta calidad, cortados con precisión para adaptarse perfectamente a cada pie. La suela tiene un grosor de solo 4 mm y está hecha de caucho duradero y resistente a los pinchazos.
La parte delantera ancha del zapato proporciona comodidad adicional, permite un movimiento natural y sin restricciones del pie, lo que garantiza la comodidad incluso durante el uso diario.
Los pies humanos están construidos naturalmente para un movimiento sin restricciones. Los zapatos Be Lenka Barefoot permiten que tus pies se muevan con libertad, comodidad y naturalidad sin ninguna limitación. Imitan perfectamente el caminar descalzos, tal como la naturaleza los diseñó.
Tipo de calzado: Urban footwear

Composición

  • Zapato: Piel cepillada
  • Forro: Cuero / textil
  • Suela: TPU

Atributos del zapato Barefoot

  • Drop 0
  • Una puntera ancha en forma de pie
  • Suela fina y flexible
Recomendaciones
Para aumentar la resistencia al agua y la suciedad, recomendamos la impregnación. La abrasión o la fricción excesiva puede dañar el diseño de los zapatos, sin embargo, no afecta ni reduce su calidad.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.
Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1,2 cm.
Al ancho del pie se le debe sumar un mínimo de 3 mm.

La marca Be Lenka

En Be Lenka se diseñan y producen zapatos barefoot, mochilas portabebés ergonómicas, así como ropa de porteo. Be Lenka se estableció en 2017.
Sus productos están diseñados y fabricados en República Checa y Eslovaquia, en el corazón de Europa, bajo estrictas leyes de la Unión Europea relacionadas con la salud, la seguridad y la calidad.
La empresa fue cofundada por una ex-atleta paralímpica, Lenka Cenigova, una madre que portea a sus bebés y usa zapatos barefoot.
Juraj Fehervari es el cofundador de Be Lenka, cuya visión y perspicacia empresarial inteligente ha llevado a un rápido conocimiento de los productos Be Lenka.
Size Width Length
36 8,9 23,3
37 9,3 24,0
38 9,5 24,5
39 9,7 25,0
40 9,9 25,7
41 10,0 26,4
42 10,3 27,2
43 10,5 27,9
44 10,7 29,0
45 10,8 29,6
46 11,2 30,3
47 11,4 31

Be Lenka City Mustard & White

Información adicional

Talla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.