10% Rebajado

Be Lenka Jolly Mango

49,50 (Impuestos incluidos)

Limpiar

Descripción

Be Lenka Jolly Mango

Deja que esos pequeños pies se desarrollen y se muevan como la naturaleza los diseñó con los zapatos barefoot para niños Be Lenka Jolly Mango y mantenlos con un aspecto elegante y cómodo.
Estos hermosos zapatos respetuosos de corte bajo y cuero premium tienen un diseño ergonómico en forma de pie, puntera ancha, suela delgada y flexible de 6 mm y cero drop (plana desde el talón hasta la punta). Están especialmente diseñados para los pies en crecimiento de los niños. Además, llevan plantilla extraíble sin ningún elemento anatómico y regulación con velcro para un buen ajuste.

Composición

  • Exterior: cuero nubuck
  • Interior: textil
  • Suela: goma vulcanizada

Más sobre Jolly

Be Lenka Jolly Kids barefoot garantizan la máxima comodidad para el pie del niño y de la niña, gracias a su diseño minimalista y ligero y materiales de calidad agradables a la piel. La parte superior del zapato está hecha de cuero nobuk de primera calidad para facilitar el mantenimiento. El forro de tela transpirable los mantiene secos y aireados.
Los huesos de los pies de los niños son maleables y, por lo tanto, la flexibilidad y el movimiento del pie sin restricciones son de suma importancia para su desarrollo natural.
La suela ultrafina y flexible de 6 mm permite que el pie se doble y se flexione de forma natural, lo que mejora la postura al caminar, fortalece los músculos del pie y aumenta la retroalimentación sensorial (para un mejor control de la función motora y el equilibrio).
Los zapatos descalzos Be Lenka Joy son adecuados para usar en parques infantiles, parques, entornos urbanos y caminar todos los días. Debido a su construcción aireada, no son ideales para el clima lluvioso.
La parte delantera ancha del zapato (toe box ancho) permite que los dedos se muevan libremente y no los aplasten como lo hacen los zapatos tradicionales, lo que garantiza la comodidad incluso durante el uso durante todo el día.
Los zapatos respetuosos Be Lenka Jolly son adecuados para usar en parques infantiles, parques, cualquier entorno urbano y para caminar todos los días.
Gracias a los prácticos cierres de velcro, los zapatos se pueden ajustar como se desee sobre el tobillo, lo que los hace adecuados para una variedad de tipos de pies.
Tipo de calzado: Urban footwear
Nota: Los zapatos Jolly no están diseñados para hacer deporte. Especialmente el ciclismo, la escalada en roca y otras actividades extenuantes pueden dañar la suela.
Recomendaciones
Para aumentar la resistencia al agua y la suciedad, recomendamos la impregnación. La abrasión o la fricción excesiva puede dañar el diseño de los zapatos, sin embargo, no afecta ni reduce su calidad.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.
Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1,2 cm.
Al ancho del pie se le debe sumar un mínimo de 3 mm.

La marca Be Lenka

En Be Lenka se diseñan y producen zapatos barefoot, mochilas portabebés ergonómicas, así como ropa de porteo. Be Lenka se estableció en 2017.
Sus productos están diseñados y fabricados en República Checa y Eslovaquia, en el corazón de Europa, bajo estrictas leyes de la Unión Europea relacionadas con la salud, la seguridad y la calidad.
La empresa fue cofundada por una ex-atleta paralímpica, Lenka Cenigova, una madre que portea a sus bebés y usa zapatos barefoot.
Juraj Fehervari es el cofundador de Be Lenka, cuya visión y perspicacia empresarial inteligente ha llevado a un rápido conocimiento de los productos Be Lenka.

Be Lenka Jolly Mango

Información adicional

Talla

, , , , , , ,