Blanditos Sandalias Isla Blanco

46,95 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 271 puntos por valor de 1,51! Más información.
Si compras este producto conseguirás 271 puntos por valor de 1,51! Más información.

  • 🚀
    Envío Urgente 24h y entrega antes de las 13:30h. Para pedidos realizados antes de las 11:00h.
  • 🚚
    Envío Estándar: tiempo estimado de entrega 24/48h.
  • 🏪
    Envío Pick Up: tiempo estimado de entrega 48h.

Descripción

Blanditos by Crio’s Sandalias Isla Blanco

Diseñadas para cuidar y respetar los pies en crecimiento de tus hijos. Fabricadas con cariño en Alicante.
Características destacadas:
  • Piel suave y resistente: Estas sandalias barefoot para niños, están fabricadas en piel de alta calidad, garantizando durabilidad y comodidad para los pies de los más pequeños.
  • Cierre de doble velcro: Ajuste fácil y seguro con un sistema de velcro de doble recorrido, que asegura un calce perfecto y facilita la autonomía.
  • Refuerzo en la puntera: Llevan una protección adicional contra golpes y desgaste, proporcionando una mayor durabilidad a las sandalias barefoot.
  • Suela plana y flexible (drop cero): Su suela es completamente plana y flexible, lo que permiten un movimiento natural del pie, promoviendo el desarrollo adecuado.
  • Agarre mejorado: La suela de estas sandalias barefoot, cuenta con puntitos antideslizantes que aseguran un mejor agarre en cualquier superficie.
  • Puntera ancha: Están diseñadas para respetar la anatomía del pie, permitiendo que los deditos se muevan libremente y se desarrollen de manera saludable.
Las Sandalias Isla Blanco de Blanditos by Crio’s son la elección perfecta para aquellos que buscan un calzado infantil que combine comodidad, seguridad y el concepto barefoot. Deja que tus hijos disfruten del verano con el máximo confort y el estilo que solo Blanditos puede ofrecer.

NOTA: El calzado puede presentar imperfecciones menores en su acabado, lo cual es normal y no se considerará como defecto de fábrica si no afecta su uso. Si el calzado está hecho de piel, es posible que tenga arrugas o pliegues, que son naturales y no son defectos de fabricación. Además, el desgaste por uso o abrasión no se considerará un defecto.

Las tonalidades del color en las fotos pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de pantalla.

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Medio y estrecho
  • Empeine: Medio
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 7 mm y 9 mm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Con nuestro Buscador de Tallas podrás encontrar todos los modelos que pueden ser adecuados para tus pies en un solo click!
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Recomendaciones para mantener tus Sandalias Barefoot

Limpiar con un trapo ligeramente húmedo. Dejar secar en un lugar aireado lejos de fuentes de calor y de luz solar directa.

Colecciones Blanditos by Crio’s

Con un equipo interno de diseño y patronaje, realizan colecciones propias y a terceros. Trabajan con distintas marcas punteras en el mercado, de las cuales guardan su exclusividad y privacidad. Su cadena de proveedores garantiza la calidad y la última moda de su colección.
Entre sus colecciones destaca Blanditos, que es la gama barefoot de Crio’s, ideales desde primeros pasos ya que permiten el desarrollo natural de los pies por su ergonomía.

Blanditos Sandalias Isla Blanco

Información adicional

Talla

, , , , ,

Tipo de Empeine

Tipo de Horma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.