-15% Rebajado

Blanditos Sandalias Mujer Bari Blanco

43,78 (incl. impuestos)

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am. (Entrega de Lunes a Viernes)
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h. (Entregas de Lunes a Viernes)
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.
  • 🛈

Descripción

Blanditos Sandalias Mujer Bari Blanco

Estas sandalias barefoot están diseñadas para la mujer moderna que valora la comodidad y el estilo, ofreciendo una experiencia única que permite que tus pies respiren y se muevan de forma natural.
  • Libertad de Movimiento y Comodidad
Con una suela flexible de 5 mm, estas sandalias barefoot ofrecen una sensación de caminar descalzo sin comprometer la protección. El diseño sin drop y antideslizante garantiza estabilidad y seguridad en cada paso, mientras que el material de piel en color blanco proporciona durabilidad y estilo.
  • Ajuste Personalizado
El cierre con velcro de doble recorrido permite un ajuste personalizado, mientras que la puntera amplia proporciona espacio para que tus dedos se muevan libremente.
  • Únete a la Revolución del Calzado Barefoot para Mujeres
Experimenta la sensación de libertad y conexión con la naturaleza que solo las sandalias barefoot pueden ofrecer. Con las sandalias Blanditos Bari Blanco, podrás disfrutar de la comodidad y el estilo sin compromisos, mientras cuidas la salud y el bienestar de tus pies.

NOTA: El calzado puede presentar imperfecciones menores en su acabado, lo cual es normal y no se considerará como defecto de fábrica si no afecta su uso. Si el calzado está hecho de piel, es posible que tenga arrugas o pliegues, que son naturales y no son defectos de fabricación. Además, el desgaste por uso o abrasión no se considerará un defecto.

Las tonalidades del color en las fotos pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de pantalla.

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Medio
  • Empeine: Medio y alto
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 6 mm y 9 mm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Con nuestro Buscador de Tallas podrás encontrar todos los modelos que pueden ser adecuados para tus pies en un solo click!
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Recomendaciones para mantener tus Sandalias Barefoot

Limpiar con un trapo ligeramente húmedo. Dejar secar en un lugar aireado lejos de fuentes de calor y de luz solar directa.

Colecciones Blanditos by Crio’s

Con un equipo interno de diseño y patronaje, realizan colecciones propias y a terceros. Trabajan con distintas marcas punteras en el mercado, de las cuales guardan su exclusividad y privacidad. Su cadena de proveedores garantiza la calidad y la última moda de su colección.
Entre sus colecciones destaca Blanditos, que es la gama barefoot de Crio’s, ideales desde primeros pasos ya que permiten el desarrollo natural de los pies por su ergonomía.

Blanditos Sandalias Mujer Bari Blanco

Información adicional

Talla

, , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.