BOTINES GOLD

39,95 Iva incluido

Hechos a mano en España

Si compras este producto conseguirás 399 puntos por valor de 2,66!
Si compras este producto conseguirás 399 puntos por valor de 2,66!
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Idoneos para pies estrechos y empeines medios/bajos

Los botines Gold de Pom Pom están hechos a mano en España.

Estos zapatos respetuosos para niñas y niños,  tienen la  horma cuadrada para el libre movimiento de los dedos, además cuentan con una suela flexible y antideslizante de 3 mm. Tanto el exterior como el interior están hechos de piel. La suela es igual por anterior y posterior (sin drop) para evitar el acortamiento de la musculatura posterior. No tiene contrafuerte para que el tobillo se mueva libremente. La plantilla es plana sin ningún elemento anatómico y cuenta con un sistema de regulación por velcro para dar autonomía a la niña o niño.

Estos zapatos para niños y niñas son 100% libre de cromo, metales pesados, productos químicos y cumple con el estándar EU REACH.

Los pies de los bebés son delicados, mientras que para el desarrollo natural de los pies es importante que vayan descalzos la mayor parte del tiempo, a veces hacen falta zapatos suaves que les protejan los pies de nuestros bebés y favorezcan un desarrollo natural.

Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.

Pom Pom es una marca danesa de zapatos para niños y niñas, diseñados en Dinamarca y fabricados en España. Su diseño elegante, sus colores finos y la elección de materiales con la que están creados, los convierte en ideales para los pies de los más peques. Pom Pom diseña una gran variedad de zapatos para niños que se adaptarán perfectamente a sus pies, especialmente si se trata de su primer par de zapatos.

Esperamos que tu peque disfrute de sus botines Gold!!

*El serraje puede mostrar alguna imperfección propia de este tipo de piel.

Botines Gold

Información adicional

Talla

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.