BOTINES PREWALKERS DARK BLUE

35,90 Iva incluido

Ligeros y superflexibles

Si compras este producto conseguirás 359 puntos por valor de 2,39!
Si compras este producto conseguirás 359 puntos por valor de 2,39!
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Idoneas para pies medios y empeines medios/bajos.

Los Prewalkers Dark Blue de Froddo son ideales desde los primeros pasos de tu bebé, ya que son respetuosos con el desarrollo natural sus pies. Cuentan con una suela superflexible y antideslizante, además de ser muy ligeros y suaves.

Estos botines para bebés están hechas de cuero de alta calidad sin cromo, con tintes vegetales naturales como la corteza de algunas especies de árbol, raíces de plantas y flores.

Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.

Los pies de los bebés son delicados, mientras que para el desarrollo natural de los pies es importante que vayan descalzos la mayor parte del tiempo, a veces hacen falta zapatos suaves que les protejan los pies de nuestros bebés y favorezcan un desarrollo natural. Los zapatos son libres de cromo y hechos con una piel de teñido vegetal con materiales certificados por la Unión Europea para mantener los pies delicados de los bebés saludables y asegurar su óptimo crecimiento.

Ivančica se estableció en 1946 como un pequeño negocio conformado por un grupo de zapateros. A través de la cooperación, la actualización de conocimientos y trabajo duro, se han convertido en una compañía con más de 1.000 empleados y el productor líder de zapatos en Croacia.

Ivančica produce 3.500 pares de zapatos al día. Cada zapato es producido de una manera sostenible y sin sustancias dañinas como el Cromo. Producen zapatos que cuidan del planeta, así como de la salud de los niños.

Esperamos que tu peque disfrute de sus botas Prewalkers Dark Blue!!

Botines Prewalkers Dark Blue

Información adicional

Peso 250 g
Talla

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.