Bubble Kids Botines Taupe

21,50 16,13 Black Friday (Impuestos incluidos)

La oferta termina en
0 0 1
Días
0 1
Horas
0 1
Minutos
0 8
Segundos
¡¡ 25% Descuento !!
Limpiar

Descripción

Bubble Kids Botines Respetuosos Taupe

Estos botines respetuosos para bebés y niños, son flexibles y están confeccionados en piel blandita que permite total libertad de movimientos. El cierre está compuesto por un velcro ancho que permite ajustarse al empeine, además de facilitar la autonomía de los más pequeños.
El forro y la plantilla es de piel suave al tacto, favorece la transpiración y mantienen los pies secos. Son suaves y cómodos para sus piececitos y la apertura de calce es amplia para los pies gorditos.
La suela de 3 mm aprox., es de goma muy flexible y sube a la puntera. Así aseguran la resistencia a los roces e impactos. 
No tienen contrafuertes ni refuerzos, por eso estos barefoot shoes son muy flexibles. Además, tienen plantilla no extraíble totalmente plana (sin elementos anatómicos).
Los botines respetuosos de Bubble Kids tienen una suela, cero drop, muy flexible y antideslizante, por todo ello la torsión y los giros se pueden dar sin problemas.
Cuentan con una puntera anatómica que permite el libre movimiento de los dedos, además de estar reforzada, así aseguran la resistencia a los reoces e impactos.
Estos zapatos respetuosos para bebés y niños son ideales para usar desde primeros pasos.

Composición

  • Upper: piel
  • Interior: piel
  • Suela: goma antideslizante

Recomendaciones

Recomendado desde primeros pasos.
Para aumentar la resistencia al agua y la suciedad, recomendamos la impregnación. La abrasión o la fricción excesiva puede dañar el diseño de los zapatos, sin embargo, no afecta ni reduce su calidad.
Para elegir la talla adecuada puedes ver el vídeo de “Como medir los pies“.
Las plantillas deben sacarse de los zapatos diariamente para airearlos. Además es recomendable usar un par de zapatos diferentes cada día.
Quitar el polvo, el barro, la sal, etc. inmediatamente después de ensuciar para evitar que se seque.
Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1,2 cm.
Al ancho del pie se le debe sumar un mínimo de 3 mm.

Conoce Bubble Bobble

Bubble Bobble surgió en el año 2008, como empresa de calzado infantil. Su objetivo es muy claro, facilitar a sus clientes la mejor calidad-precio ofreciendo lo último en moda. Trabajan principalmente en piel respetando el medio ambiente y las normas de la CE. Fabrican al año mas de 1000 modelos, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.

Bubble Kids

De los fabricantes de Bubble Bobble, ahora han lanzado una nueva marca con un estilo más atrevido, una colección que fusiona conceptos de moda, estilo y comodidad.
La marca está especialmente dirigida hacia los niños y niñas. Se trata de un nuevo estilo pensado para los niños de hoy, que les encanta las texturas metalizadas, el charol y el brilli brilli. Es una colección versátil llena de tendencias y novedades que satisface las necesidades de los más pequeños.
Consideran que lo que ha de destacar en una buena colección de zapatos infantil online, es la comodidad, además, de la seguridad y protección. Y es eso lo que prometen ofrecer.

Importado por Jumper Shoes S.L.U

Fabricado en China

Bubble Kids Botines Taupe

Información adicional

Talla

, , , , ,