Collonil Impermeabilizante Carbon Pro

14,99 (Impuestos incluidos)

Impermeabilizante

Hay existencias

Descripción

Collonil impermeabilizante Carbon Pro

Es lo último en tecnología de Fibra de Carbono. Protege contra la suciedad y humedad con una duración extrema para todo tipo de superficie y materiales: pieles, nubuck, high tech, gamuza, sintéticos, textiles, ropa con membranas softshell..
Es el primer impermeabilizante que funciona como una membrana “pulverizada”. Esta última tecnología brinda una adhesión perfecta en todas las superficies flexibles al tiempo que permite que el material respire, brindando una protección prolongada y duradera
Este producto es ideal para zapatos, bolsos, maletas, corbatas, chaquetas, gorras y materiales de trekking, senderismo, excursionistas… ¡Y mucho más!

Presentación

300 ml

Modo de empleo

Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca, utilízalo en una habitación bien ventilada. Deja secar completamente, para un efecto óptimo, rocía dos veces.
Agitar antes de usar
Aplicar a 30 cm de distancia
Duración 1 mes / 5 semanas

 

Expertos en el cuidado del calzado desde hace 100 años

Innovación basada en la tradición, esto es lo que ofrece Collonil a través de la experiencia y del olfato para los avances revolucionarios. Lo que empezó en el año 1909 con un aceite para cuero, evoluciona constantemente gracias a las personas que trabajan en Collonil. Productos eficaces y de alta calidad, que revolucionan el mundo del cuidado del calzado y del cuero. Siempre en movimiento, pero fiel a sus raíces. Hasta hoy, Collonil desarrolla y fabrica por sí misma todos sus productos en Berlín. Al mismo tiempo, Collonil se ha convertido en una empresa posicionada a nivel internacional. Innovaciones para el mundo entero, fabricadas en Alemania.

Collonil impermeabilizante carbon pro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.