Descripción
D.D.Step Botines Barefoot Water Repellence Crocodilo Marino (A063-220)
Los botines respetuosos infantiles de D.D.Step son adecuados para pies medios y empeines medios/altos.
Son unos botines barefoot hechos de piel con un tratamiento que repele el agua, ultraligeros y tienen una suela de goma de 3mm, antideslizante, fina y muy flexible, además es fluerescente!
Al ser de drop 0, estos botines respetuosos, permiten incluir en la marcha todos los músculos, tendones y huesos del pie, como cuando se camina descalzo, contribuyendo así al desarrollo saludable del pie.
La forma anatómica de estos botines barefoot infantiles, permite que los dedos se muevan libremente, sin restricciones.
Están diseñados con una nueva tecnología de costura 3D desde la parte superior hasta la suela. Esto ayuda a reducir el uso de pegamento y productos químicos al mismo tiempo que proporciona durabilidad, comodidad y gran flexibilidad.
Cuenta con dos correas de velcro para un gran ajuste. Sin refuerzo ni contrafuerte en el talón.
La parte delantera de la zapatilla tiene protección contra impactos. La plantilla es extraíble sin ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo natural de pie.
Composición de los botines barefoot de D.D.Step
-
Upper: piel con tratamiento water repellence
-
Interior: forro de piel
-
Suela: goma antideslizante
Recomendaciones
Las plantillas deben sacarse de los zapatos diariamente para airearlos. Además es recomendable usar un par de zapatos diferentes cada día.
Quitar el polvo, el barro, la sal, etc. inmediatamente después de ensuciar para evitar que se seque.
Para elegir la talla adecuada puedes ver el vídeo de “Como medir los pies“.
Conoce D.D.Step
D.D. Step es una marca de calzado infantil fundada en Hungría por una familia de zapateros de tercera generación. Sus zapatos están hechos de piel suave, con suelas suelas flexibles antideslizantes y plantillas de piel.
Cada zapato está hecho a mano de forma ecológica sin sustancias ni compuestos nocivos como el cromo. La marca D.D. Step produce calzado que cuida el medio ambiente y la salud de los niños. Gracias a su tecnología 3D STITCH se utiliza un 70% menos de productos químicos en la producción pero al mismo tiempo garantiza flexibilidad y comodidad. La marca ha recibido la certificación de seguridad de los laboratorios checos.
Te recomendamos leer nuestro artículo del blog ¿Cómo evolucionan los pies de nuestros bebés?
D.D.Step Botines Bermuda Blue