D.D.Step Sandalias Respetuosas Marino

43,50 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 304 puntos por valor de 1,69! Más información.
Si compras este producto conseguirás 304 puntos por valor de 1,69! Más información.

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am.
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h.
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.

Descripción

D.D.Step Sandalias Respetuosas Marino

¡Descubre las increíbles sandalias respetuosas de D.D. Step en un elegante tono azul marino oscuro! Estas sandalias infantiles son verdaderamente asombrosas y encantarán a tus pequeños. Su diseño juvenil y divertido cuenta con llamativos iconos, como un cohete, un pulpo, una guitarra y una cámara de fotos. ¡La diversión está asegurada!
Las sandalias están confeccionadas en piel y los velcros de cierre aseguran un ajuste perfecto en la zona del empeine.
Estas sandalias barefoot han sido diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de los más pequeños. Su forma se adapta de manera ideal al pie, brindando una sensación óptima al caminar. Son perfectos para la primavera y el verano..
La puntera amplia y anatómica ha sido reforzada en un elegante azul marino oscuro, garantizando así la protección de los dedos de tus hijos contra el desgaste y la erosión. La suela es cero drop y flexible en todas las direcciones y ofrece un agarre antideslizante para una total seguridad en cada paso.
Estos zapatos incluyen una plantilla extraíble para brindar la máxima comodidad. ¡Tu pequeño podrá disfrutar de una sensación descalza mientras sus músculos, tendones y huesos se fortalecen y se desarrollan de manera saludable!
No pierdas la oportunidad de adquirir estas maravillosas sandalias barefoot de D.D. Step. ¡Deja que tus hijos caminen con estilo, comodidad y libertad!

 

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Medio
  • Empeine: Medio y alto
  • Pie de aleta
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Con nuestro Buscador de Tallas podrás encontrar todos los modelos que pueden ser adecuados para tus pies en un solo click!
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Composición de las deportivas barefoot de D.D.Step

  • Upper: piel
  • Interior: forro de piel
  • Suela: goma antideslizante

Recomendaciones

Las plantillas deben sacarse de los zapatos diariamente para airearlos. Además es recomendable usar un par de zapatos diferentes cada día.
Quitar el polvo, el barro, la sal, etc. inmediatamente después de ensuciar para evitar que se seque.

Conoce D.D.Step

D.D. Step es una marca de calzado infantil fundada en Hungría por una familia de zapateros de tercera generación. Sus zapatos están hechos de piel suave, con suelas suelas flexibles antideslizantes y plantillas de piel.
Cada zapato está hecho a mano de forma ecológica sin sustancias ni compuestos nocivos como el cromo. La marca D.D. Step produce calzado que cuida el medio ambiente y la salud de los niños. Gracias a su tecnología 3D STITCH se utiliza un 70% menos de productos químicos en la producción pero al mismo tiempo garantiza flexibilidad y comodidad. La marca ha recibido la certificación de seguridad de los laboratorios checos.
Te recomendamos leer nuestro artículo del blog ¿Cómo evolucionan los pies de nuestros bebés?

D.D.Step Sandalias Respetuosas Marino

Información adicional

Talla

, , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma