-25% Rebajado

D.D.Step Sandalias Respetuosas Royal

29,25 (incl. impuestos)

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am. (Entrega de Lunes a Viernes)
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h. (Entregas de Lunes a Viernes)
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.
  • 🛈

Descripción

D.D.Step Sandalias Respetuosas Royal

¡Descubre las fabulosas sandalias respetuosas de D.D.Step! Estas sandalias son el sueño hecho realidad para aquellos que buscan comodidad y estilo en cada paso. Confeccionadas en piel, cuentan con dos tiras elegantes en la zona del empeine y otra en el tobillo, que además está acolchada para evitar cualquier rozadura incómoda, brindando un ajuste excepcional.
Lo que hace que estas sandalias sean realmente únicas es su cautivador color azul marino oscuro con un toque sutil de brillo, se destacan por sus hebillas decorativas en un encantador tono rosa ¡Será la envidia de todos con este estilo vanguardista!
Pero eso no es todo, estas sandalias barefoot también cuentan con la innovadora suela “flexi system”, diseñada para brindar una flexibilidad en todas las direcciones con 1 cm de grosor. Ya no tendrás que preocuparte por resbalones, ya que su suela antideslizante proporciona una pisada segura en cada paso. Además, gracias a su diseño barefoot, disfrutara de una experiencia de caminar natural y equilibrada.
Pero no nos olvidemos de lo más importante: el bienestar de tus pequeños. Estas sandalias barefoot han sido especialmente diseñadas pensando en su comodidad y bienestar. Con su puntera anatómica, se adaptan perfectamente al pie, brindando una sensación óptima mientras caminan ¡Tus hijos se sentirán como si estuvieran descalzos, pero con la protección y el estilo que merecen!
Para rematar, estas sandalias barefoot vienen con una plantilla integrada plana en piel, que ofrece una comodidad adicional y una sensación de suavidad en cada paso. Ya sea para un paseo por la playa o una tarde de juegos en el parque, estas sandalias son la elección perfecta para el verano.
No esperes más, haz que los pies de tus hijos se deleiten con la comodidad, estilo y calidad de las sandalias respetuosas de D.D.Step. ¡No te arrepentirás!

 

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Estrecho
  • Empeine: Medio y bajo
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Con nuestro Buscador de Tallas podrás encontrar todos los modelos que pueden ser adecuados para tus pies en un solo click!
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Composición de las deportivas barefoot de D.D.Step

  • Upper: piel
  • Interior: forro de piel
  • Suela: goma antideslizante

Recomendaciones

Las plantillas deben sacarse de los zapatos diariamente para airearlos. Además es recomendable usar un par de zapatos diferentes cada día.
Quitar el polvo, el barro, la sal, etc. inmediatamente después de ensuciar para evitar que se seque.

Conoce D.D.Step

D.D. Step es una marca de calzado infantil fundada en Hungría por una familia de zapateros de tercera generación. Sus zapatos están hechos de piel suave, con suelas suelas flexibles antideslizantes y plantillas de piel.
Cada zapato está hecho a mano de forma ecológica sin sustancias ni compuestos nocivos como el cromo. La marca D.D. Step produce calzado que cuida el medio ambiente y la salud de los niños. Gracias a su tecnología 3D STITCH se utiliza un 70% menos de productos químicos en la producción pero al mismo tiempo garantiza flexibilidad y comodidad. La marca ha recibido la certificación de seguridad de los laboratorios checos.
Te recomendamos leer nuestro artículo del blog ¿Cómo evolucionan los pies de nuestros bebés?

D.D.Step Sandalias Respetuosas Royal

Información adicional

Talla

, , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma