-15% Rebajado

Froddo Barefoot Botines Chelsea Negro

67,99 - 5% Dto. Extra -> 64,59 (Impuestos incluidos)

Y además un 5% Extra de descuento en este producto si lo compras ahora!
5% dto extra rebajas

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am.
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h.
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.

Descripción

Froddo Barefoot Botines Chelsea Negro Water-Repellent

Los Botines Chelsea de Froddo Barefoot no son solo un par de zapatos, son una experiencia en comodidad y estilo que no querrás perderte.
Imagina tus pies envueltos en un upper de cuero natural repelente al agua, que te mantendrá los pies secos y calientes gracias a su forro de microfibra ligeramente térmico. La cremallera en el lado interior hace que ponerse y quitarse estos botines barefoot sea un juego de niños.
La puntera de estos botines barefoot es ancha garantizando espacio para el libre movimiento de los dedos y el drop cero permite un paso natural y cómodo. La suela de goma flexible te brinda libertad de movimiento, mientras que la plantilla antibacteriana plana y extraíble mantiene tus pies frescos y sin olores, además de ser ultraligera y transpirable.
No te preocupes por resbalones en superficies resbaladizas, ya que la suela está hecha de goma térmica antideslizante.
Además, al elegir los Botines Chelsea de Froddo Barefoot, estás apostando por un producto y producción sostenibles, lo que significa que no solo estarás cómoda y elegante, sino también haciendo una elección consciente para el planeta.
No esperes más, haz de estos Botines Chelsea Froddo tu elección para caminar con estilo, comodidad y conciencia ¡Tu próximo par de botines barefoot favoritos te está esperando!

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Medio
  • Empeine: Medio y bajo
  • Pie de aleta
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1,2 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Con nuestro Buscador de Tallas podrás encontrar todos los modelos que pueden ser adecuados para tus pies en un solo click!
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Composición de las zapatillas barefoot de Froddo

  • Upper: cuero water-repellent
  • Interior: piel sin cromo
  • Plantilla: microfibra antibacteriana
  • Suela: goma antirroce

Recomendaciones

Las plantillas deben sacarse de los zapatos diariamente para airearlos. Además es recomendable usar un par de zapatos diferentes cada día.
Limpiar en seco con un paño o un cepillo suave, o aspirar el polvo. No lavar en lavadora ya que pueden encoger y desteñirse ya que están teñidas sin estabilizador de color.

La marca Froddo

Ivančica se estableció en 1946 como un pequeño negocio conformado por un grupo de zapateros. A través de la cooperación, la actualización de conocimientos y trabajo duro, se han convertido en una compañía con más de 1.000 empleados y el productor líder de zapatos en Croacia.
Ivančica produce 3.500 pares de zapatos al día. Cada zapato es producido de una manera sostenible y sin sustancias dañinas como el Cromo. Producen zapatos que cuidan del planeta, así como de la salud de las personas.

Froddo Barefoot Botines Chelsea Negro

Información adicional

Peso 250 g
Talla

, , , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma