-15% Rebajado

Froddo Barefoot Flexy Lia Mint

42,4149,21 (incl. impuestos)

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am. (Entrega de Lunes a Viernes)
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h. (Entregas de Lunes a Viernes)
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.
  • 🛈

Descripción

Froddo Barefoot Flexy Lia Mint

Diseñadas tanto para niñas como para mujeres, las sandalias Froddo Barefoot Flexy Lia Mint son la combinación perfecta de moda y funcionalidad para las aventuras de verano.
  • Diseño Elegante y Duradero
Confeccionadas con cuero natural de alta calidad, estas sandalias barefoot ofrecen durabilidad y resistencia para acompañarte en todas tus actividades al aire libre. El color menta añade un toque fresco y vibrante a tu look veraniego y el cierre de doble velcro garantiza un ajuste personalizado.
  • Comodidad Ligera
Gracias a su diseño extremadamente ligero y a la suela Vibram de 6 mm, estas sandalias barefoot te proporcionan una sensación de ligereza y libertad en cada paso. La puntera ancha permite que tus dedos se muevan de forma natural, mientras que la suela drop cero y flexible te brinda una experiencia de caminar descalzo, en armonía con la naturaleza.
  • Cuidado de tus Pies y del Planeta
La plantilla de piel antibacteriana sin cromo ni metales, biodegradable, garantiza la comodidad y la higiene de tus pies, mientras que contribuye a cuidar del medio ambiente. Con Froddo Barefoot, puedes disfrutar de la moda consciente y respetuosa con la naturaleza.
Descubre el confort y la elegancia de las sandalias Froddo Barefoot Flexy Lia Mint y haz que tus aventuras de verano sean inolvidables.

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Estrecho y medio
  • Empeine: Medio y bajo
  • Pie de aleta
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 6 mm y 9 mm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Recomendaciones

Limpiar en seco con un paño o un cepillo suave, o aspirar el polvo. No lavar en lavadora ya que pueden encoger y desteñirse ya que están teñidas sin estabilizador de color.

La marca Froddo

Ivančica se estableció en 1946 como un pequeño negocio conformado por un grupo de zapateros. A través de la cooperación, la actualización de conocimientos y trabajo duro, se han convertido en una compañía con más de 1.000 empleados y el productor líder de zapatos en Croacia.
Ivančica produce 3.500 pares de zapatos al día. Cada zapato es producido de una manera sostenible y sin sustancias dañinas como el Cromo. Producen zapatos que cuidan del planeta, así como de la salud de las personas.

Froddo Barefoot Flexy Lia Mint

Información adicional

Talla

, , , , , , , , , , , , , , ,

Tipo de Horma

,

Tipo de Empeine

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.