Froddo Prewalkers Sandalias Denim

41,5042,60 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 290-298 puntos por valor de 1,61-1,66!
Si compras este producto conseguirás 290-298 puntos por valor de 1,61-1,66!
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Sandalias Barefoot Denim de Froddo Prewalkers

¿Buscas zapatos barefoot para tus hijos que sean cómodos y flexibles? Froddo tiene la solución perfecta para ti: los prewalkers de cuero libre de cromo. Estas sandalias respetuosas están diseñadas especialmente para los pies de los niños, con más espacio para los dedos de los pies y una suela nueva que garantiza mayor durabilidad.
Las sandalias prewalkers de Froddo están fabricadas con materiales certificados y cuero curtido vegetal, lo que las hace extra flexibles y respetuosas con el medio ambiente. Tanto la parte superior y el forro, de estas sandalias barefoot, están hechos de cuero natural, lo que garantiza una gran comodidad para los pies de tus hijos. Además, la plantilla de piel natural proporciona una suavidad adicional.
Estas sandalias barefoot tienen un cierre de doble velcro para asegurar un ajuste perfecto en el pie de tus hijos. La suela es 0 drop de goma extraflexible proporciona una gran tracción en cualquier superficie, lo que los convierte en la elección perfecta para tus pequeños aventureros.
En resumen, las sandalias respetuosas Froddo Prewalkers son la elección perfecta para los padres que buscan zapatos cómodos y respetuosos con el medio ambiente para sus hijos. ¡Consigue los tuyos ahora y haz que tus hijos estén cómodos y a la moda!

Consejos

Los pies de los bebés son delicados, mientras que para el desarrollo natural de los pies es importante que vayan descalzos la mayor parte del tiempo, a veces hacen falta zapatos suaves que les protejan los pies de nuestros bebés y favorezcan un desarrollo natural. Los zapatos son libres de cromo y hechos con una piel de teñido vegetal con materiales certificados por la Unión Europea para mantener los pies delicados de los bebés saludables y asegurar su óptimo crecimiento.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.
Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1,2 cm.
Al ancho del pie se le debe sumar un mínimo de 3 mm.

La marca Froddo

Ivančica se estableció en 1946 como un pequeño negocio conformado por un grupo de zapateros. A través de la cooperación, la actualización de conocimientos y trabajo duro, se han convertido en una compañía con más de 1.000 empleados y el productor líder de zapatos en Croacia.
Ivančica produce 3.500 pares de zapatos al día. Cada zapato es producido de una manera sostenible y sin sustancias dañinas como el Cromo. Producen zapatos que cuidan del planeta, así como de la salud de los niños.
Esperamos que tu bebé disfrute de sus Froddo Prewalkers!!

Froddo Prewalkers Sandalias Denim

Información adicional

Peso250 g
Talla

, , ,