Descripción
Owly Moly Kids de Many Mornings
Los calcetines de Many Mornings tienen la punta cuadrada para respetar el espacio que necesitan los dedos para su libre movimiento.
Incluso si todavía eres un desplumado aficionado a la diversión nocturna y te gusta dormir un poco más cada mañana, hemos encontrado para ti unos calcetines que son la solución ideal ¡Los calcetines con búhos conjuntan perfectamente con cualquier pijama!
Composición
-
80% algodón
-
15 % poliamida
-
3%elastano
-
2% otras fibras
Diseñado y producido en Europa
Recomendaciones
Para elegir la talla adecuada puede consultar la guía de tallas.
Si quiere saber las características que debe tener un calcetín para ser respetuoso con los pies no le recomendamos este post.
Calcetines desparejados Formula Racing de Many Mornings ¡Para niños, para reírse, para jugar!
Los calcetines infantiles desparejados de Many Mornings no son un elemento corriente del armario. Su motivo puede ser un pretexto para discusiones entre amigos, una forma de realzar la personalidad en proceso de formación del pequeño o, simplemente, la prenda favorita, sin la cual no es posible empezar un nuevo día lleno de aventuras. Además, estos diferentes modelos hacen que cuando la lavadora se traga algún calcetín con pareja o este calcetín de alguna forma mágica se esconde bajo la cama durante varios meses, puede combinarse sin problemas con otro, ¡para crear una nueva y extraordinaria composición! Desarrolla la creatividad de tu pequeño y estimula su imaginación con Many Mornings ¡resultado garantizado!
¡Ay! Para acabar tenemos una indicación más: recuerda que los calcetines divertidos para niños son también una excelente idea para regalo. De padre a hijo, de hermana a hermano, de tío a sobrino, de primo a prima, de madre a hija. Sin embargo, merece la pena saber que no termina con un solo par. Pero… ¡no pasa nada! Crea con tu hijo una auténtica colección Many Mornings con modelos para jugar, para excursiones grandes o pequeñas, para remolonear en casa, alcanzar los sueños y vivir aventuras. ¡Porque realmente en estos pequeños ejemplares – al igual que en el caso de los niños – se esconde la gran energía infinita de la felicidad!”
Many Mornings Owly Moly Kids