Many Mornings Polar Bear Kids

5,99 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 47 puntos por valor de 0,26!
Si compras este producto conseguirás 47 puntos por valor de 0,26!
Limpiar

Descripción

Polar Bear Kids de Many Mornings

Los calcetines de Many Mornings tienen la punta cuadrada para respetar el espacio que necesitan los dedos para su libre movimiento.
Estos encantadores calcetines para niños con osos polares en un escenario nevado serán ideales no solo en invierno. Además de hacer un muñeco de nieve o montar en trineo, es posible hacer con ellos muchas diabluras y travesuras. Tan solo hace falta un poco de imaginación, que a los niños… no les falta. A pesar de las apariencias, los calcetines infantiles con osos polares garantizan calor a los pequeños y , además, permiten jugar cómodamente hasta acabar rendidos. Sabemos que para los niños los calcetines son un elemento especialmente importante del vestuario: asoman por debajo de las perneras y es posible presumir de ellos ante los amigos y las amigas. Y en el caso de este modelo hay con qué hacerlo.
Esperamos que tu peque disfrute de sus calcetines respetuosos Polar Bear Kids de Many Mornings!!!

Composición

  • 80% algodón
  • 15 % poliamida
  • 3%elastano
  • 2% otras fibras
Diseñado y producido en Europa

Recomendaciones

Para elegir la talla adecuada puedes consultar nuestra guía de tallas.
Si quieres saber las características que debe tener un calcetín para ser respetuoso con los pies no te pierdas este post.

Calcetines desparejados Many Mornings ¡Para niños, para reírse, para jugar!

Los calcetines infantiles desparejados de Many Mornings no son un elemento corriente del armario. Su motivo puede ser un pretexto para discusiones entre amigos, una forma de realzar la personalidad en proceso de formación del pequeño o, simplemente, la prenda favorita, sin la cual no es posible empezar un nuevo día lleno de aventuras. Además, estos diferentes modelos hacen que cuando la lavadora se traga algún calcetín con pareja o este calcetín de alguna forma mágica se esconde bajo la cama durante varios meses, puede combinarse sin problemas con otro, ¡para crear una nueva y extraordinaria composición! Desarrolla la creatividad de tu pequeño y estimula su imaginación con Many Mornings ¡resultado garantizado!
¡Ay! Para acabar tenemos una indicación más: recuerda que los calcetines divertidos para niños son también una excelente idea para regalo. De padre a hijo, de hermana a hermano, de tío a sobrino, de primo a prima, de madre a hija. Sin embargo, merece la pena saber que no termina con un solo par. Pero… ¡no pasa nada! Crea con tu hijo una auténtica colección Many Mornings con modelos para jugar, para excursiones grandes o pequeñas, para remolonear en casa, alcanzar los sueños y vivir aventuras. ¡Porque realmente en estos pequeños ejemplares – al igual que en el caso de los niños – se esconde la gran energía infinita de la felicidad!”

Polar Bear Kids de Many Mornings

Información adicional

Talla

,