POUF ACQUA

38,50 Iva incluido

Extremadamente ligero y flexible

Si compras este producto conseguirás 385 puntos por valor de 2,57!
Si compras este producto conseguirás 385 puntos por valor de 2,57!
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Indicado para pies anchos.

Los Pouf Acqua de Tikki están creados especialmente para los pies de los más pequeños. Son perfectos para los pre-caminantes, los que dan sus primeros pasos y los que ya llevan un tiempo caminando solos. Tienen la suela más fina de la gama Tikki, sin drop y de goma antideslizante de 1 mm, flexible longitudinalmente y transversalmente lo que permite que el niño o la niña muevan sus pies libremente. Tienen una plantilla de espuma de 2 mm que da una altura total de solo 3 mm. Se pueden usar en interior y exterior.

Están hechos a mano de cuero natural sin cromo. Extremadamente ligero y flexible con un peso de aproximadamente 90 g. Tiene una puntera ancha para el libre movimiento de los dedos y sin contrafuerte.

Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.

María y Adrian, los fundadores de Tikki Shoes, empezaron creando zapatillas de piel sencillas para su propio hijo. Así empezó todo. Hoy en día, emplean a más de 60 personas en la ciudad rumana de Timisoara. Y todavía no se vislumbra un final. Lo bueno de esto: Tikki crece a un ritmo normal, de forma orgánica, saludable, y se mantiene fiel a sus principios: zapatos justos, sostenibles y naturales.

Esperamos que tu bebé disfrute con los Pouf Acqua de Tikki!!

¿Por qué elegir calzado barefoot para tus hijos?

Suela totalmente plana

Sin drop para evitar el acortamiento de la musculatura posterior.

Flexibilidad

Es muy importante que los zapatos para los primeros pasos sean flexibles en todas las direcciones, lo que permite que el niño o la niña, se mueva libremente. En los zapatos con suela dura los pies no se doblan, lo que conduce a la atrofia muscular.

Espacio para los dedos

Es muy importante que los niños tengan suficiente espacio en sus zapatos. Cuanto más espacio tengan los dedos de los pies, mejor será la distribución del peso. El papel del dedo gordo del pie es muy importante, ya que da soporte a todo el cuerpo.

Plantilla plana y sin contrafuerte

Los zapatos barefoot tienen plantilla plana y sin amortiguación. Si los músculos de los pies no pueden moverse de forma natural, pierden fuerza gradualmente, lo que provoca dolor y debilitamiento de las piernas. Tampoco tienen contrafuerte ni estabilizadores, los pies no los necesitan! Todo niño y niña sanos, acaban andando, lo llevamos haciendo miles de años.

Pouf Acqua

Información adicional

Talla

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.