Bar3foot Sandalias Santos Caramelo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¡¡¡Avísame cuando llegue!!!

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Bar3foot Sandalias Santos Caramelo (Elf Santos 3BE5/3)

Estas sandalias barefoot son súper cómodas para el buen tiempo, llevan la plantilla extraíble sin ningún elemento anatómico, contrafuerte consistente pero no rígido, y regulación con velcro para un gran ajuste además de fomentar la autonomía del niño o de la niña.
Todos los zapatos infantiles de la marca Bar3foot son adecuados para pies anchos y empeine alto.
La plantilla de piel sintética microperforada y la espuma Ultra-fresh garantizan la transpirabilidad y limitan la transpiración y el olor.
Estas sandalias respetuosas infantiles están diseñadas con una puntera ancha para facilitar la movilidad de los dedos. Esto significa que los pies del niño y de la niña, no están comprimidos y pueden moverse y crecer de forma natural sin restricciones.
La  suela de 4 mm está fabricada en caucho,  es plana sin drop  y flexible, lo que proporciona una sensación de caminar como si fueras con los pies descalzos.
*Las plantillas incluidas son Gratis!

Composición

  • Upper: Piel
  • Interior: Poliester
  • Suela: Caucho

Recomendaciones

Las plantillas deben sacarse de los zapatos diariamente para airearlos. Además es recomendable usar un par de zapatos diferentes cada día.
Recomendado a partir de primeros pasos.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.
No lavar en la lavadora. El agua caliente y los detergentes harán que se encoja, distorsione, se deslamine, debilite las costuras y pierda color. Se limpian con un trapo suave y húmedo.
Quitar el polvo, el barro, la sal, etc. inmediatamente después de ensuciar para evitar que se seque.

Producción europea

Todos los productos de la marca Bar3foot están producidos en Polonia.

3F Freedom For Feet

La marca 3F freedom for feet lleva más de 20 años diseñando y fabricando calzado infantil. El proceso de fabricación es meticuloso y los materiales importados de Italia, Francia y Alemania cumplen las estrictas normas europeas.
Son fabricados en Polonia y cuenta con todos los requisitos de sustancias no tóxicas, confirmadas por las pruebas realizadas en el PFI de Alemania, un instituto profesional de pruebas e investigación para la industria del calzado.
Esperamos que tu peque disfrute de sus sandalias Santos Caramelo de Bar3foot!!

Bar3foot Sandalias SantosCaramelo

Información adicional

Talla

, , , , , , , ,