Turtledove Baby

36,99 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 295 puntos por valor de 1,64!
Si compras este producto conseguirás 295 puntos por valor de 1,64!
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Turtledove Baby de Cuddle

Estos zapatos barefoot, están fabricados en 100% piel natural con suela de goma ultraflexible y antideslizante de 3 mm de grosor. La plantilla de piel de vacuno es muy suave para una mayor comodidad de los pies.
El calzado infantil de Cuddle cuenta con una gran abertura para que los más pequeños puedan ponérselos fácilmente, además se ajustan muy bien al pie gracias a su sistema de regulación por velcro.
Son adecuados para pies anchos y empeines altos o muy altos.

¿Qué materiales utiliza Cuddle?

  • Piel vegetal curtida  que se elabora con la ayuda de ingredientes naturales o minerales. El más utilizado es el tanino, una sustancia vegetal, extraída de la corteza de árboles como el castaño, el roble, el cerezo, etc. Las pieles se estiran sobre marcos de madera que luego se sumergen en una solución de tanino. Así, la piel se vuelve muy suave y le otorga una mayor duración, impermeabilidad, flexibilidad, elasticidad y resistencia.
  • Forro de piel de cabra suave y cómodo , adecuado para usar dentro del zapato. El forro curtido naturalmente es más poroso, lo que le permite absorber la transpiración natural durante el día y luego dispersarla nuevamente cuando se quitan los zapatos.
  • Plantilla de piel de vaca. El ante, es un surtido de cueros de aspecto aterciopelado que se obtiene lijando las pieles por la cara carnosa. Debido al contenido de fibra, absorbe la humedad, asegurando una alta protección para la delicada piel de los niños.
  • Suela de goma ultraflexible y antideslizante para imitar al pie descalzo lo mejor posible. Ideal para los primeros pasos, favorece la marcha y ayuda a utilizar los músculos de la planta para maximizar la capacidad sensorial y mantener el equilibrio.

Recomendaciones

  • Limpiar con un trapo suave y húmedo.
  • No lavar en lavadora.
  • Las manchas de grasa se eliminan con un trapo húmedo añadiendo un 2% de detergente.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.

Conoce Cuddle

Cuddle significa caricia, mimo pero también amor, calidez, cuidado.
Así empezó la historia de Cuddle Shoes. Un padre cariñoso, una madre protectora que quiere lo mejor para sus hijos y una abuela hábil y experimentada que ha ganado más de 30 años en grandes empresas internacionales del sector del calzado. La abuela Sani, primero hizo manualidades, las adoradas pantuflas, para sus nietos, luego para los compañeros de juego de sus nietos, para los amigos de sus amigos. Impulsados ​​por la ola y a instancias de ellos, decidimos mimar el mayor número posible de piececitos, hacerlos felices y, por último, pero no menos importante, sacarles una sonrisa a los niños. 
Cuddle representa el amor, la familia, la felicidad, la alegría a cada paso, los niños felices y sonrientes, la libertad de movimiento. 
Entonces, ¡abracemos los pies de tu bebé!
Esperamos que tu peque disfrute de sus zapatos Cuddle!!

Turtledove Baby Cuddle

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 23 × 11 × 11 cm
Talla

, , , , ,