Velante Limpiador Ante

8,40 (Impuestos incluidos)

Hay existencias

Si compras este producto conseguirás 67 puntos por valor de 0,37!

Descripción

Velante Limpiador de Ante Coimbra

Enérgico pero suave limpiador que devuelve la belleza a las pieles más sucias y deterioradas.
  • Frasco + esponja limpiadora
  • Incoloro
  • Cont.: 100 ml

Uso

Cepillar y limpiar de polvo, aplicar el producto con la esponja, insistir en manchas difíciles. Dejar secar y cepillar con cepillo específico para ante/nubuck. Usar sólo en cueros tipo ante/nubuck.

Historia

Plantillas Coimbra fue fundada en 1941 bajo el nombre de “La Corchera del Valles” a manos del Sr. Amadeo Estradé en Granollers (Barcelona). Por aquel entonces se dedicaba principalmente a la fabricación de plantillas de Corcho; de ahí el nombre de la compañía.
En 1968, Josep Roca adquiere el negocio con un total de dos personas en plantilla. El Sr. Roca lleva “La Corchera del Valles” al éxito. En 1976 y, tras varios años de trabajo, la empresa se convierte en Plantillas Coimbra; tal y como la conocemos actualmente. A partir de entonces la empresa empieza a crecer y es en 1997 cuando comienza su internacionalización. Estando, actualmente presente, en más de 40 países diferentes.
En 1990 y en pleno crecimiento, Josep Roca se jubila y deja Coimbra a manos de sus dos hijos: Amadeo Roca y Luís Roca. Gracias a la llegada de los hermanos Roca la empresa hace un cambio muy importante: se informatiza toda la compañía, hace un cambio de imagen y se instala la primera línea de fabricación semi-automática.  Con estos nuevos cambios y la internacionalización de Plantillas Coimbra la empresa se traslada a una nueva planta de fabricación más grande.
En 1999, fallece Amadeo Roca y la dirección de la empresa se queda en manos de Luís Roca junto con el apoyo de su mujer Pilar Terés, que llevaba ya varios años trabajando en la empresa. Los dos continúan con el negocio familiar con gran éxito. A partir de entonces, Coimbra se expande ampliado nuevamente su superficie y su maquinaria. Actualmente cuenta con más de 2000 m2 y una plantilla de más de 15 trabajadores.
A partir de 2014 se incorpora al negocio familiar Ivette Roca, hija de Luís Roca y Pilar Terés. Desde ese momento, Plantillas Coimbra hace un paso hacia delante abriéndose al mercado de e-commerce, añadiendo así nuevas ideas y aumentando la presencia online de la marca en diferentes y nuevos mercados.

Misión

Contribuir al bienestar y comodidad de los pies mejorando las cualidades de su calzado; poniendo a disposición de las personas productos de la máxima calidad para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida, y creando productos de manera de creen valor para la compañía y, al mismo tiempo, para la sociedad.
Visión
Ser una empresa reconocida como líder en el sector de componentes del calzado a nivel mundial por parte de sus consumidores, clientes, proveedores, empleados y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

Velante limpiador ante