Ziggy Wool Frost

26,90 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 269 puntos por valor de 1,49!
Si compras este producto conseguirás 269 puntos por valor de 1,49!
Limpiar

Descripción

Los Ziggy Wool Frost de Tikki están fabricados de lana cálida y su plantilla es de fieltro de lana. La puntera es ancha para el libre movimiento de los dedos y cuenta con una suela de goma antideslizante de 1 mm súper flexible y resistente al desgaste. Además es extremadamente ligero, pesa solo unos 80 g
Son adecuados desde primeros pasos y pies anchos.
Como siempre, Tikki Crafters ha dedicado mucho tiempo e invertido toda la experiencia acumulada durante años para asegurarse de que estos zapatos sean también el calzado más saludable para el correcto desarrollo natural de los pies.
Resistente al desgarro y las manchas, antideslizante y fabricado con lana cálida y cómoda, Ziggy tiene la asombrosa cualidad de convertirse en verdaderos amigos de sus hijos. Ya sea en casa, jardín de infancia, clase de baile o en el patio de recreo, los Ziggy son súper ligeros, flexibles y muy fáciles de poner / quitar gracias a su correa de velcro. Los zapatos Tikki serán los zapatos favoritos de tu pequeño.

Recomendaciones

Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.
A las medidas del pie se debe sumar:
  • Largo entre 0,8 mm y 1,2cm
  • Ancho un mínimo de 3 mm
Tikki Crafter’s insight: Los zapatos de lana Ziggy están hechos a mano. Como tal, puede haber diferencias de hasta 2 mm con respecto a la guía de tallas. Al elegir su modelo Ziggy favorito, seleccione un tamaño al menos 1 centímetro más largo que los pies para los que están destinados.
La abrasión o la fricción excesiva puede dañar el diseño de los zapatos, sin embargo, no afecta ni reduce su calidad.

Tikki Shoes

María y Adrian, los fundadores de Tikki Shoes, empezaron creando zapatillas de piel sencillas para su propio hijo. Así empezó todo. Hoy en día, emplean a más de 60 personas en la ciudad rumana de Timisoara. Y todavía no se vislumbra un final. Lo bueno de esto: Tikki crece a un ritmo normal, de forma orgánica, saludable, y se mantiene fiel a sus principios: zapatos justos, sostenibles y naturales.
Esperamos que tu peque disfrute de sus Ziggy Wool de Tikki!!

Ziggy wool Frost Tikki

Información adicional

Talla

, , , , , , , , , , ,