Leones Bermuda Blue

28,89 (Impuestos incluidos)

Ultraligeros

Si compras este producto conseguirás 288 puntos por valor de 1,60!
Si compras este producto conseguirás 288 puntos por valor de 1,60!
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Los Leones Bermuda Blue de D.D.Step son adecuados para pies medios y empeines medios/altos.

Son unos zapatos hechos de lona, fabricados con tecnología de costura 3D, ultraligeros y plantilla de piel sin ningún elemento anatómico. El zapato permite incluir en la marcha todos los músculos, tendones y huesos del pie, como cuando se camina descalzo, contribuyendo así al desarrollo saludable del pie.

Cuenta con una correa de velcro para un buen ajuste. La suela de 3mm, es flexible, antideslizante y sin drop. La puntera es amplia para el libre movimiento de los dedos. Sin refuerzo ni contrafuerte en el talón.

La parte delantera de la zapatilla tiene protección contra impactos. La plantilla es extraíble sin ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo natural de pie.

Para elegir la talla adecuada puedes ver el vídeo de “Como medir los pies“.

D.D. Step es una marca de calzado infantil fundada en Hungría por una familia de zapateros de tercera generación. Sus zapatos están hechos de piel suave, con suelas suelas flexibles antideslizantes y plantillas de piel.

Cada zapato está hecho a mano de forma ecológica sin sustancias ni compuestos nocivos como el cromo. La marca D.D. Step produce calzado que cuida el medio ambiente y la salud de los niños. Gracias a su tecnología 3D STITCH se utiliza un 70% menos de productos químicos en la producción pero al mismo tiempo garantiza flexibilidad y comodidad. La marca ha recibido la certificación de seguridad de los laboratorios checos.

Te recomendamos leer nuestro artículo del blog ¿Cómo evolucionan los pies de nuestros bebés?

Leones Bermuda Blue

Información adicional

Peso N/D
Talla

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.