¿Cómo usar nuestro buscador de tallas?
Sabemos que encontrar la talla adecuada puede llevar mucho tiempo. Pero no te preocupes, queremos hacerte la vida más fácil para que puedas dedicar ese tiempo a cosas más divertidas, como disfrutar de tus peques, dar un paseo o simplemente relajarte. ¡ Te explicamos cómo utilizar nuestro buscador de tallas de forma sencilla !
1º Mide el largo y ancho de tu pie. No te preocupes, no necesitarás un equipo científico para esto, solo necesitas dibujar el contorno de los pies y medir largo y ancho.
2º A continuación, mide el empeine. Queremos asegurarnos de que encuentres el calzado más cómodo posible.
3º Introduce estas medidas en nuestro buscador de tallas (recuerda usar siempre centímetros) y haz clic en “Buscar Talla”.
4º ¡ Prepárate para la magia ! Nuestro buscador hará su trabajo y sumará automáticamente los márgenes estándar a las medidas de tu pie. Luego, te mostrará todos los modelos que podrían ajustarse a las medidas de largo y ancho de tu pie. Ahora solo tienes que seleccionar aquellos que se adapten a tu tipo de empeine.
5º Antes de tomar tu decisión final, revisa la ficha del producto. Allí verás los márgenes específicos para ese modelo. Si difieren de la regla estándar que usa nuestro buscador, tenlos en cuenta al elegir la talla adecuada.
¡Listo! Ahora puedes encontrar la talla sin complicaciones. ¡ Ponte cómod@ y encuentra el calzado perfecto para ti y tus peques! Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asistirte en todo momento.
¡Feliz Compra!
* Regla estándar: al largo del pie se suma entre 8mm y 1,2cm y al ancho se suma entre 3 y 7mm.