CRAFT BEER LOW

5,99 Iva incluido

Diseñado y producido en Europa

Si compras este producto conseguirás 59 puntos por valor de 0,39!
Si compras este producto conseguirás 59 puntos por valor de 0,39!
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿Unos calcetines cortos con el emblema de una dorada y refrescante bebida para el verano? Para nosotros una cerveza pequeña, por eso creamos Craft Beer Low, ¡especialmente para los aficionados a los aromas cerveceros y los amantes de los complementos vistosos! La versión más joven de nuestros calcetines cerveceros desparejados es ideal por la mañana y por la noche, para estilos de vacaciones y para conjuntos algo más oficiales, así como para fiestas y tranquilos paseos veraniegos. 0% de alcohol, 100% de estilo: ¡puede mezclarse con otras bebidas!

Ipa, Apa, Stout: ¿qué os pedimos hoy? Lager, Bitter, Bock: ¡da el paso adecuado! Lambic, Porter, Pils: ¡tómate una cerveza hoy! No importa qué tipo de bebida dorada elijas de esta lista. Lo que importa es que hemos creado unos nuevos calcetines – para regalo o para uso propio – con cerveza y bretzels. ¡Una jarra en la mano! Los calcetines desparejados para los aficionados a la cerveza (¡y no solo ellos!) son un complemento genial para salir a un pub, a una fiesta en casa de unos amigos o a una degustación de esta excepcional bebida. Una delicada espuma y un estilo marcado: ¡eso es precisamente Craft Beer!

Disfruta de tus Craft Beer de Many Mornings!!

Para elegir la talla adecuada puedes consultar nuestra guía de tallas.

Composición: 80% algodón 15 % poliamida 3%elastano 2% otras fibras

Si quieres saber las características que debe tener un calcetín para ser respetuoso con los pies no te pierdas este post.

Craft Beer de Many Mornings

Información adicional

Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.