Preguntas y Respuestas

¿Qué necesitas saber?

Para ello hemos elaborado un video donde puedes ver el paso a paso para obtener las medidas correctas.

En nuestra web puedes pagar a plazos con la opción Paga en 3 de Klarna que te permitirá distribuir el valor de la compra en 3 plazos. Cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito registrada en el checkout. El primer plazo se cobra cuando Calzado Barefoot envíe su pedido, seguido por el segundo y tercer plazo, que se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente.

Gastos de envío a toda la Península a partir de 3,99€ y Gratis a partir de 40€ de gastos de compra.

Si quieres saber más, te dejamos nuestra política de envíos.

No realizamos cambios de talla y/o modelo, porque es difícil garantizar la disponibilidad de stock en todo momento. Si necesita otra talla o color deberá realizar una nueva compra y tramitar la devolución del artículo que no desee.

Deberás usar nuestro portal de devoluciones, excepto desde Portugal que deberás ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: devoluciones@calzadobarefoot.com

Portal de devoluciones: https://calzadobarefoot.shipping-portal.com/rp/

No se aceptará ninguna devolución pasados 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto (el producto debe ser enviado dentro de los 14 días).

El producto tiene que llegar en perfectas condiciones (no usado, no lavado, con sus etiquetas, sin arreglos) en su envase original, además deben ser devueltos de forma que estén protegidos. Si se recibe una devolución sin protección (bolsa o caja) con la etiqueta de Correos directamente pegada en ella, no se aceptará la devolución.

Puedes encontrar todas las condiciones en nuestro apartado de reembolsos y devoluciones.

En el carrito de compra, debes seleccionar la opcion de envio “punto de servicio”, y en la siguiente pantalla del checkout, puedes seleccionar en un mapa el punto de servicio que desees.

Para consultar los puntos acumulados, tienes que registraste en el área cliente con tu correo electrónico.
Una vez registrado, puedes consultar el valor de tus puntos en el apartado Mis puntos.

En la página de pago puedes añadir los puntos que desees y se te aplicará el descuento correspondiente.

Los descuentos aplicados mediante el uso de puntos obtenidos de pedidos posteriormente devueltos, serán restados del importe reembolsado.