Froddo Prewalkers Botines Shine

39,70 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 277 puntos por valor de 1,54!
Si compras este producto conseguirás 277 puntos por valor de 1,54!

  • 🚀
    Envío Urgente 24h y entrega antes de las 13:30h. Para pedidos realizados antes de las 11:00h.
  • 🚚
    Envío Estándar: tiempo estimado de entrega 48h-72h.
  • 🏪
    Envío Pick Up: tiempo estimado de entrega 48h-72h.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Froddo Prewalkers Botines Shine

Descubre los Froddo Prewalkers Botines Shine ¡perfectos para acompañar a tu peque desde sus primeros pasos! Diseñados con el mayor cuidado, estos botines barefoot son la elección ideal para fomentar el desarrollo natural de los pies de tu bebé.
Imagina la suavidad y comodidad que sentirá tu pequeño con su suela superflexible y antideslizante. Creados con materiales ultraligeros, estos botines barefoot brindan una sensación de libertad en cada paso, permitiendo que su delicada piel respire y se sienta protegida al mismo tiempo.
Estos botines respetuosos están confeccionados con cuero nubuck de alta calidad sin cromo, proporcionando una opción segura y saludable para tu bebé. ¿Sabías que los tintes utilizados en su fabricación provienen de fuentes naturales como la corteza de árboles, raíces de plantas y flores? De esta manera, no solo cuidarás de los pies de tu pequeño, sino también del medio ambiente.
Además, estos botines han sido diseñados pensando en el crecimiento y desarrollo natural de los pies de tu bebé. Sin contrafuerte y con una puntera amplia, permiten que los pies se desarrollen de forma natural y sin restricciones. ¡Tu pequeño estará cómodo y libre para explorar el mundo que le rodea!
Los Froddo Prewalkers Botines Shine son mucho más que un simple calzado para bebés. Son una inversión en la salud y el bienestar de tu pequeño, ofreciendo calidad, seguridad y estilo en cada paso. ¡Dale a tus seres más queridos el regalo de unos pies felices y sanos con estos botines excepcionales!

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Ancho y medio dependiendo de la talla
  • Empeine: Medio y bajo
  • Pie de aleta
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Con nuestro Buscador de Tallas podrás encontrar todos los modelos que pueden ser adecuados para tus pies en un solo click!
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

La marca Froddo

Ivančica se estableció en 1946 como un pequeño negocio conformado por un grupo de zapateros. A través de la cooperación, la actualización de conocimientos y trabajo duro, se han convertido en una compañía con más de 1.000 empleados y el productor líder de zapatos en Croacia.
Ivančica produce 3.500 pares de zapatos al día. Cada zapato es producido de una manera sostenible y sin sustancias dañinas como el Cromo. Producen zapatos que cuidan del planeta, así como de la salud de los niños.

Froddo Prewalkers Botines Shine

Información adicional

Peso 250 g
Talla

, , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma

,