Lässig Calcetines Farmer Blue

13,50 (Impuestos incluidos)

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Lässig Calcetines Infantiles Farmer Blue (Pack 3 pares)

Los calcetines para niños y bebés Tiny Farmer de LÄSSIG mantienen sus pies calientes y cómodos gracias a la alta proporción de algodón orgánico. Son transpirables y suaves en pieles sensibles. Los calcetines son fáciles de poner y quitar. Tienen una banda acanalada en la parte superior que evita que se deslicen hacia abajo. Vienen en hermosos colores apagados, lo que significa que se pueden combinar con todos los atuendos del bebé.
Se producen y certifican según las directrices GOTS (Global Organic Textile Standard).
Se presentan en un pack de 3 pares de calcetines de Lässig.

Composición

  • 78% algodón orgánico
  • 20% poliamida
  • 2% elastano

Recomendaciones

Los calcetines se pueden lavar a máquina a 30 ° C .
Instrucciones de cuidado: no planchar, lavado normal a 30 ° C
Si quieres saber las características que debe tener un calcetín para ser respetuoso con los pies no te pierdas este post.

La misión de Lässig

Ofrecer productos de alta calidad, sostenibles e innovadores para toda la familia. Con su marca demuestran que la creatividad y el estilo de vida son compatibles con la sostenibilidad y la responsabilidad.

¿Qué le importa a Lässig?

Todos los seres vivos de nuestro planeta son importantes y valiosos, al igual que nuestros recursos naturales. Es por eso que un enfoque consciente y respetuoso de los humanos, los animales y la naturaleza es algo natural para ellos. Las acciones de todo el equipo de LÄSSIG se caracterizan por una responsabilidad social y ecológica y una gran pasión: juntos quieren producir estilos ecológicos de calidad que las familias puedan disfrutar durante mucho tiempo.

Lässig Calcetines Farmer Blue

Información adicional

Talla

, ,