Lässig Sandalias Playa Light

19,50 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 112 puntos por valor de 0,62! Más información.
Si compras este producto conseguirás 112 puntos por valor de 0,62! Más información.

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am.
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h.
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Lässig Sandalias Barefoot de Playa Light

Las sandalias respetuosas de playa LÄSSIG son ligeras, transpirables y de secado rápido. Su suela antideslizante es 0 drop y flexible. Los prácticos cierres de velcro aseguran que no se muevan, además cuenta con plantilla extraíble totalmente plana.
Las sandalias barefoot de playa LÄSSIG son livianas, sin contrafuertes y flexibles, y son el complemento ideal ya sea en la playa, en el césped de la piscina al aire libre o en una superficie dura en el parque infantil, este práctico calzado es perfecto para los niños a los que les gusta explorar.
En verano, estas sandalias respetuosas ultraligeras y cómodas protegen las sensibles plantas de los pies de los niños de las picaduras de insectos, conchas, piedras afiladas o arena caliente. Los cierres de velcro no solo los hacen rápidos de poner y quitar, sino que también aseguran que permanezcan puestos cuando su hijo se mueve a gran velocidad. El material superior se estira con el pie y se seca rápidamente, lo que garantiza un ajuste óptimo.

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Ancho y medio dependiendo de la talla
  • Empeine: Medio y alto
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Composición

  • Upper: Poliéster
  • Suela: TPR

La misión de Lässig

Ofrecer productos de alta calidad, sostenibles e innovadores para toda la familia. Con su marca demuestran que la creatividad y el estilo de vida son compatibles con la sostenibilidad y la responsabilidad.

¿Qué le importa a Lässig?

Todos los seres vivos de nuestro planeta son importantes y valiosos, al igual que nuestros recursos naturales. Es por eso que un enfoque consciente y respetuoso de los humanos, los animales y la naturaleza es algo natural para ellos. Las acciones de todo el equipo de LÄSSIG se caracterizan por una responsabilidad social y ecológica y una gran pasión: juntos quieren producir estilos ecológicos de calidad que las familias puedan disfrutar durante mucho tiempo.

Lässig Sandalias Playa Light

Información adicional

Talla

, , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma

,