Lässig Sandalias Playa Rosa

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Lässig Sandalias Barefoot de Playa Rosa

Las sandalias respetuosas de playa LÄSSIG son ligeras, transpirables y de secado rápido. Su suela antideslizante es 0 drop y flexible. Los prácticos cierres de velcro aseguran que no se muevan, además cuenta con plantilla extraíble totalmente plana.
Las sandalias barefoot de playa LÄSSIG son livianas, sin contrafuertes y flexibles, y son el complemento ideal ya sea en la playa, en el césped de la piscina al aire libre o en una superficie dura en el parque infantil, este práctico calzado es perfecto para los niños a los que les gusta explorar.
En verano, estas sandalias respetuosas ultraligeras y cómodas protegen las sensibles plantas de los pies de los niños de las picaduras de insectos, conchas, piedras afiladas o arena caliente. Los cierres de velcro no solo los hacen rápidos de poner y quitar, sino que también aseguran que permanezcan puestos cuando su hijo se mueve a gran velocidad. El material superior se estira con el pie y se seca rápidamente, lo que garantiza un ajuste óptimo.
*La denominación del producto hace referencia al color real del artículo, en lugar de la referencia de la marca Lässig.

Tipo de pie y elección de talla

  • Pie: Ancho y medio dependiendo de la talla
  • Empeine: Medio y alto
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 8 mm y 1 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Composición

  • Upper: Poliéster
  • Suela: TPR

La misión de Lässig

Ofrecer productos de alta calidad, sostenibles e innovadores para toda la familia. Con su marca demuestran que la creatividad y el estilo de vida son compatibles con la sostenibilidad y la responsabilidad.

¿Qué le importa a Lässig?

Todos los seres vivos de nuestro planeta son importantes y valiosos, al igual que nuestros recursos naturales. Es por eso que un enfoque consciente y respetuoso de los humanos, los animales y la naturaleza es algo natural para ellos. Las acciones de todo el equipo de LÄSSIG se caracterizan por una responsabilidad social y ecológica y una gran pasión: juntos quieren producir estilos ecológicos de calidad que las familias puedan disfrutar durante mucho tiempo.

Lässig Sandalias Playa Rosa

Información adicional

Talla

, , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma

,