Tikki Moon Ansar

71,50 (Impuestos incluidos)

Próximamente

Si compras este producto conseguirás 572 puntos por valor de 3,18!
Si compras este producto conseguirás 572 puntos por valor de 3,18!
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Tikki Moon Ansar

Tikki Moon Ansar forma parte de la nueva colección MOON de Tikki y cuenta con todas las ventajas de los zapatos barefoot: máxima flexibilidad, espacio óptimo para los dedossin contrafuertes ni refuerzos, 0 drop y… con increíbles características: piel de napa de primera calidad, hermosa paleta de colores, correas de sujeción con velcro y forro de piel sin cromo. En resumen, han sido diseñados para la forma natural de los pies que permite un desarrollo seguro de los músculos del pie.
Las Tikki Moon son adecuadas tanto para tobillos finos como anchos. Las botas barefoot MOON se adaptan tanto al empeine alto como al medio.
Como siempre, Tikki, ha optado por utilizar materiales saludables y naturales en la fabricación de sus últimos modelos de botas barefoot Moon. El forro de piel Chrome Free hace que los pies de tu pequeño solo entren en contacto con materiales sanos, ofreciendo una protección especial para su delicada piel.
Con la nueva suela de goma “Oxygen” de 3 mm, las botas barefoot MOON brindan una excelente sensación de contacto con el suelo y evitan los derrapes.
En Tikki Shoes siempre dedican el mayor tiempo posible a la investigación y el desarrollo, para garantizar los mejores resultados y cumplir con tus exigencias. Como tal, con un peso de tan solo 300 gr, las botas barefoot MOON son ligeras, tan ligeras que esos pequeños pasos de la infancia pueden sentirse como un paseo por la luna.
¡Sin gravedad, solo diversión!

Composición de los Tikki Moon

  • Upper: Nubuck eco friendly
  • Interior: Forro de piel sin cromo
  • Suela: Goma

Cuidado de los zapatos y sandalias Tikki

Salvo algunas excepciones, los artículos de Tikki Shoes son totalmente de cuero genuino y deben cuidarse de la misma manera que se cuida normalmente el calzado de cuero:
1. No metas los zapatos en la lavadora. Debido a los ciclos de lavado relativamente largos, que suelen durar más de una hora, el cuero queda sumergido en el agua durante un tiempo excesivo, lo que puede provocar la formación de escamas y el encogimiento después del secado. Además, al estar en contacto con el agua, aumenta la posibilidad de que se transfiera el color. Para la limpieza de los zapatos Tikki sólo debe utilizarse un producto para el cuidado del cuero.
2. Cuando la suela de cuero de terciopelo del calzado de interior se ensucia o se engrasa, los finos pelos de cuero de terciopelo se pegan y dejan de adherirse al suelo, es necesario limpiarla regularmente. Sólo debe limpiarlos cuando vea que el calzado resbala en el suelo.
En esta situación, debe utilizarse un paño húmedo o toallitas húmedas para bebés, así como un cepillo de cerdas duras (por ejemplo, un cepillo de uñas, un cepillo de barbacoa, etc.). Limpie la suela con una toalla húmeda o una toallita húmeda (no aclare las suelas con agua, ya que podría provocar una transferencia de color), déjela secar y, a continuación, frote la suela con el cepillo hasta que los finos pelos del cuero aterciopelado vuelvan a levantarse.
3. Para limpiar el cuero de los laterales de los zapatos de bebé/calzado de exterior/sandalias/botas sólo debe utilizarse un producto para el cuidado del cuero.
4. El secado debe hacerse suavemente y sólo a temperatura ambiente; no se debe secar el calzado cerca de fuentes de calor (radiador, estufa, ventilador, fuego, secador de pelo u otras fuentes de calor, o exponiendo el calzado a la luz directa del sol), ya que esto puede endurecer el cuero y causar escamas en su superficie.
5. Evite el uso de lejía, detergentes o productos con base de disolvente para limpiar el calzado barefoot.
6. Para la limpieza de todos los modelos veganos se pueden utilizar toallitas húmedas o un paño húmedo.
Para limpiar los zapatos de cuero de napa y terciopelo sólo puede utilizarse un producto especial para el cuidado del cuero.
7. Dado que el calzado de exterior no es impermeable, se recomienda usarlo sólo en tiempo seco. El agua, la nieve, la arena, la grava, los disolventes, el alquitrán, el betún blando u otros compuestos cáusticos no deben entrar en contacto con la suela o los laterales del calzado de exterior. Evite tropezar con objetos metálicos afilados, piedras, fragmentos de vidrio, lubricantes, combustible y diluyentes. Los daños causados por el mal estado de las carreteras, los senderos o los pavimentos, así como el uso del calzado en otras superficies rugosas, abrasivas o corrosivas, no están cubiertos por la garantía.
No nos hacemos responsables de los daños que se produzcan como consecuencia del incumplimiento de las pautas mencionadas anteriormente, ni de las molestias que se produzcan como consecuencia del uso de una talla, un modelo o un ajuste incorrectos del calzado.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí y consultar nuestra guía de tallas.

Tikki Moon Ansar

Información adicional

Talla

, , , , ,