Tikki Sandalias Barefoot Aranya Mustard

55,90 (Impuestos incluidos)

Si compras este producto conseguirás 323 puntos por valor de 1,79! Más información.
Si compras este producto conseguirás 323 puntos por valor de 1,79! Más información.

  • 🚀
    Envío Urgente 24h. Para pedidos realizados antes de las 11:00 am. (Entrega de Lunes a Viernes)
  • 🚚
    Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega 48h. (Entregas de Lunes a Viernes)
  • 🏪
    Envío Pick Up: Tiempo estimado de entrega 72h.
  • 🛈

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Tikki Sandalias Barefoot Aranya Mustard

Estas sandalias respetuosas para niños combinan estilo, funcionalidad y respeto por el desarrollo natural de los pies.
  • Libertad de Movimiento Natural
Con una suela VIBRAM muy flexible de 4 mm y cero drop, estas sandalias barefoot permiten que los pies de tus hijos se muevan de forma natural y sin restricciones. La puntera ancha deja espacio para que los deditos se extiendan cómodamente, promoviendo un desarrollo saludable y fortaleciendo los músculos del pie.
  • Comodidad y Protección
El interior de las sandalias está revestido con un forro sin cromo y una palmilla de curtido vegetal, que evita la transmisión de sustancias tóxicas a la piel de tus hijos. Además, la parte posterior, en la zona del tobillo, está acolchada para evitar rozaduras y proporcionar una mayor comodidad durante todo el día.
  • Estilo y Durabilidad
Estas sandalias barefoot infantiles están fabricadas en piel en color mostaza. El sistema de cierre con un velcro garantiza un ajuste seguro y fácil de poner y quitar, perfecto para los niños que no paran quietos.
Descubre la verdadera libertad con las Sandalias Tikki Barefoot Aranya Mustard y ¡deja que tus hijos disfruten del mundo con cada paso que den!

NOTA: El calzado puede presentar imperfecciones menores en su acabado, lo cual es normal y no se considerará como defecto de fábrica si no afecta su uso. Si el calzado está hecho de piel, es posible que tenga arrugas o pliegues, que son naturales y no son defectos de fabricación. Además, el desgaste por uso o abrasión no se considerará un defecto.

Las tonalidades del color en las fotos pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de pantalla.

Tipo de pie y elección de talla
  • Pie: Ancho y medio
  • Empeine: Medio y alto
  • Pie de aleta
  • Al largo del pie se le debe sumar entre 7 mm y 1 cm.
  • Al ancho del pie se le debe sumar entre 3 mm y 7 mm.
Con nuestro Buscador de Tallas podrás encontrar todos los modelos que pueden ser adecuados para tus pies en un solo click!
Recomendamos utiliza nuestra calculadora para saber el tipo de pie.
Para elegir la talla adecuada puedes seguir nuestras recomendaciones aquí.

Cuidado de los zapatos y sandalias Tikki

Salvo algunas excepciones, los artículos de Tikki Shoes son totalmente de cuero genuino y deben cuidarse de la misma manera que se cuida normalmente el calzado de cuero:
1. No metas los zapatos en la lavadora. Debido a los ciclos de lavado relativamente largos, que suelen durar más de una hora, el cuero queda sumergido en el agua durante un tiempo excesivo, lo que puede provocar la formación de escamas y el encogimiento después del secado. Además, al estar en contacto con el agua, aumenta la posibilidad de que se transfiera el color. Para la limpieza de los zapatos Tikki sólo debe utilizarse un producto para el cuidado del cuero.
2. Cuando la suela de cuero de terciopelo del calzado de interior se ensucia o se engrasa, los finos pelos de cuero de terciopelo se pegan y dejan de adherirse al suelo, es necesario limpiarla regularmente. Sólo debe limpiarlos cuando vea que el calzado resbala en el suelo.
En esta situación, debe utilizarse un paño húmedo o toallitas húmedas para bebés, así como un cepillo de cerdas duras (por ejemplo, un cepillo de uñas, un cepillo de barbacoa, etc.). Limpie la suela con una toalla húmeda o una toallita húmeda (no aclare las suelas con agua, ya que podría provocar una transferencia de color), déjela secar y, a continuación, frote la suela con el cepillo hasta que los finos pelos del cuero aterciopelado vuelvan a levantarse.
3. Para limpiar el cuero de los laterales de los zapatos de bebé/calzado de exterior/sandalias/botas sólo debe utilizarse un producto para el cuidado del cuero.
4. El secado debe hacerse suavemente y sólo a temperatura ambiente; no se debe secar el calzado cerca de fuentes de calor (radiador, estufa, ventilador, fuego, secador de pelo u otras fuentes de calor, o exponiendo el calzado a la luz directa del sol), ya que esto puede endurecer el cuero y causar escamas en su superficie.
5. Evite el uso de lejía, detergentes o productos con base de disolvente para limpiar el calzado barefoot.
6. Para la limpieza de todos los modelos veganos se pueden utilizar toallitas húmedas o un paño húmedo.
Para limpiar los zapatos de cuero de napa y terciopelo sólo puede utilizarse un producto especial para el cuidado del cuero.
7. Dado que el calzado de exterior no es impermeable, se recomienda usarlo sólo en tiempo seco. El agua, la nieve, la arena, la grava, los disolventes, el alquitrán, el betún blando u otros compuestos cáusticos no deben entrar en contacto con la suela o los laterales del calzado de exterior. Evite tropezar con objetos metálicos afilados, piedras, fragmentos de vidrio, lubricantes, combustible y diluyentes. Los daños causados por el mal estado de las carreteras, los senderos o los pavimentos, así como el uso del calzado en otras superficies rugosas, abrasivas o corrosivas, no están cubiertos por la garantía.
No nos hacemos responsables de los daños que se produzcan como consecuencia del incumplimiento de las pautas mencionadas anteriormente, ni de las molestias que se produzcan como consecuencia del uso de una talla, un modelo o un ajuste incorrectos del calzado.

Conoce la marca Tikki

Maria y Adrian, “queridos” artesanos del calzado y autores de la historia de Tikki Shoes. Todo comenzó un poco antes de que Stefan, el primero de sus hijos, diera sus primeros pasos. Era el año 2008, estaban trabajando en TI y buscando las mejores cosas que podían ofrecerle a su hijo. Así es como descubrieron que todos y cada uno de los pares de pequeños zapatos tienen un potencial extraordinario: beneficiar el desarrollo natural y sin restricciones de los pies, mientras que los padres y los niños los adoran por igual.

Tikki Sandalias Barefoot Aranya Mustard

Información adicional

Talla

, , , , , , , , , ,

Tipo de Empeine

,

Tipo de Horma

,